Me

Actualmente Social Media Director en DevMexico, http://www.devmexico.com desde Julio, 2012. Entre otros proyectos manejamos las redes sociales de Triángulo del Sol (Sefotur Guerrero: Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco), Mundo Imperial (Resort, Forum, Expo) y nuevos negocios.

Soy un mexicano del siglo pasado, pero también de este. Capitalino por nacimiento y decisión. La única vez que viví fuera de la Cd. de México fue en Gualdalajara por casi año y medio, pero me ha quedado más que claro que, como dijera la India María: “no mi hallo” viviendo en otra parte. Tampoco digo que no lo haría de nuevo, eso a veces no depende de uno.

Este blog será una colección de pensamientos, muchos de ellos completamente personales, pero otro tanto mis observaciones sobre la mercadotecnia, el comportamiento del consumidor, las nuevas tecnologías y la forma en que la gente las adopta o rechaza.

Me gusta observar el comportamiento humano, soy publicista de carrera y he estado varias veces a punto de regresar a la universidad a estudiar psicología (disciplina que mientras más tiempo pasa, más sentido me hace en mi vida), espero que el próximo año pueda finalmente estudiarla.

Ya dije que estudié publicidad, en la ciudad de México, terminando a principios de los 90’s. Mi primer trabajo formal fue como el de casi todos, haciendo encuestas en una casa de investigación de mercados. De ahí para acá he sido muchas cosas, pero siempre publicista, mercadólogo, aprendiz y metiche profesional. Algo que espero no dejar nunca de lado, es el aprendizaje de nuevas cosas.

En lo personal, soy padre, esposo, ex-esposo, director de cuentas y ávido lector de varios géneros.

Espero que se diviertan tanto como yo en esta aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s