Adiós UBER… ¡Hooooola Cabify!

Como muchos usuarios en México, al principio todo fue miel sobre hojuelas, aplaudí la llegada del servicio de Uber a la Ciudad de México, el que viviéramos en una época tan emocionante en la que accedimos a servicios de primer mundo en nuestro país… el romance se intensificó hasta llegar a promover el servicio a diestra y siniestra, defenderlo contra los “ataques” de taxistas y detractores, en fin… todo lo que hace uno cuando encuentra un servicio de calidad y que vale la pena que el resto del círculo de amistades conozca. Ya saben, “¿ya conoces UBER? Te regalo crédito para que lo conozcas, ¡el servicio está pocamadre!” y linduras por el estilo, dicho en privado y compartido en las redes por todos lados.

PEEEEEROOOOOO… el idilio acaba… termina cuando tienes problemas con tu teléfono, sabes el teléfono viejo del cajón y en lugar de usar tu misma cuenta (que hubiera terminado del mismo modo, según se ve) en ese otro dispositivo, abres una nueva para evitar conflictos, cargándola a otra tarjeta (al final era otro número, otro correo, otra tarjeta, la lógica dice que era otra cuenta completamente diferente). Pero la tecnología no tiene palabra de honor y las tarjetas se bloquean, cambian de número, se saturan, se quedan sin saldo disponible… y entonces… cruzas la información de una cuenta a otra, enredas las tarjetas de pago y la cuenta de PayPal entre ambas cuentas y así… sigues operando de una manera “milagrosa” sin embargo… algo acecha en el horizonte… un cambio de aparato por descompostura, algo que nadie podía prever… un aparato nuevo con el mismo número y mismas cuentas y aquí es donde empieza lo divertido…

Tratando de dar de alta mi cuenta en el teléfono que sustituye al que tenía (recordemos, lo único que cambió fue el aparato, lo demás estaba exactamente igual), me envía el siguiente mensaje:

image

Una vez levantada la solicitud de ayuda, me escriben lo siguiente:

captura-de-pantalla-2017-01-24-16-39-40

Obviamente envié la información que me pidieron, las fotos y documentos que me indicaron, aclarando que ES UN TELÉFONO NUEVO, un aparato nuevo, conservando datos de número y correo…

captura-de-pantalla-2017-01-24-16-40-03

La respuesta es genial… según ellos me indican que el caso está resuelto, pero… lean ustedes mismos:

captura-de-pantalla-2017-01-24-16-40-16

¿Lo ven? ¿Les dice algo? ¿Tiene sentido para alguien? Para mi no, por eso les volví a escribir, de una manera muy atenta y educada lo siguiente:

captura-de-pantalla-2017-01-24-16-40-28

Simplemente quiero saber si aún puedo acceder a mi cuenta o no… y me responden esta lindura:

captura-de-pantalla-2017-01-24-16-41-03

Dándome instrucciones de hacer lo que me indicaron que no debía hacer para evitar que mi cuenta se suspendiera… por esto y por los errores que ha mandado la app últimamente, más las nuevas políticas de cobro… por todo ello… ¡ADIÓS UBER… hola Cabify!

Ya les diré cómo me va con el servicio, jaja

Simplemente cumplo mi promesa, UBER, de compartir mi experiencia con todos mis amigos y conocidos…

Y tú… ¿qué servicio de transporte usas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s