Whatsapp ya permite marcar mensajes importantes como favoritos

Todos tenemos miles de mensajes de Whatsapp almacenados en nuestro celular, y es muy difícil recuperar alguno de ellos en un momento dado. Cientos de chats abiertos y miles de conversaciones convierten el encontrar un mensaje que queremos conservar o consultar en algo tan complejo como encontrar una aguja en un pajar.

Por suerte, Whatsapp ha anunciado que en su nueva versión 2.12.7 incluirá una nueva funcionalidad para solucionar este problema. Concretamente, la app nos permitirá marcar como mensajes “destacados” aquellos que consideremos de especial interés o contengan algún dato importante. De este modo, podremos acceder fácilmente a ellos y recuperarlos en cualquier momento.

Los mensajes destacados aparecerán tanto en la información del contacto relacionado como en el propio chat, así como en el apartado de resultados de búsqueda. Será posible también desmarcar un mensaje para que deje de constar como favorito, y recuperarlo después si lo creemos conveniente.

Esta funcionalidad ya está disponible en dispositivos iOS y en breve lo estará también para Android, llegando a los más de 900 millones de usuarios que utilizan la herramienta en todo el mundo.

Origen: Whatsapp ya permite marcar mensajes importantes como favoritos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s