¿Alcance es igual que interacción?

No siempre, puedes tener un enoooorme alcance pero interacción nula por varios motivos, si tu mensaje es el correcto y en teoría tu audiencia es la correcta, puede ser que tu elección de horarios no sea la más adecuada… Entre muchos otros factores.

Una de las primeras situaciones a cuidar en las redes sociales es no deslumbrarnos con una enorme cantidad de seguidores de las páginas, pueden tener millones de seguidores, pero eso no garantiza que tengan buena interacción.

Afortunadamente los clientes, las marcas y las personas empiezan a darse cuenta de este factor. Me puedes decir que tienes un alcance gigantesco, que llegas a 3 millones de personas con cada publicación, pero si no hay respuesta, si la gente no interactúa, ni opina, entonces tu enfoque no es diferente de los medios tradicionales, para qué hacer el esfuerzo en redes sociales, ten una página web sin SEO ni SEM ni referencia alguna en ninguna parte y ruega porque la gente llegue a ella de milagro.

Cuando quieras que platiquemos de cómo incrementar tu interacción, con todo gusto podemos desarrollar una estrategia en congruencia con tus objetivos. Puedes dejarme un mensaje si gustas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s