El principio

Como muchas cosas que he hecho en mi vida, al principio fue un impulso, después lo medité un poco más, lo comenté con alguien, alguien me dijo que era lo que debía hacer, alguien me recordó que ya me lo había sugerido antes, el punto es que empecé la carrera de LICENCIATURA EN PUBLICIDAD (sí, así con mayúsculas y todo) un día de agosto de 1987.

Me divertí mucho en la universidad, aprendí más aún, tanto de mis maestros como de mis compañeros. Fue una época que disfruté mucho y que volvería a repetir sin dudarlo en cualquier momento, realmente me gustó pasar ese proceso. Tanto que estoy acariciando la idea de volver a la universidad para estudiar Psicología, porque he ido aprendiendo a analizar el comportamiento humano, y porque siempre me ha gustado entender los por qués del mismo.

Publicidad, en ese momento nos la pusieron tan diferente de la mercadotecnia, de tantas cosas, que parecía mágico. Muchos de mis compañeros tenían conocimientos previos al respecto, ya sea por su trabajo en ese momento, o simplemente porque conocían a alguien que se dedicaba a ello, el caso es que muchas veces me sentí un poco ajeno al principio (bueno, por lo menos las primeras 3 ó 4 semanas, después ya me sentí incluído). Una vez superado eso, todo fue mejor y más divertido cada semestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s