Vamos por la tercera

Pues sí, a punto de turrón, con la tercera entrega de mis descendientes… fue a finales de agosto del 2007 cuando empezaron las sospechas, a mí me iniciaron los antojos, pero a Karla le fue como en feria, por el maravilloso cocktail hormonal.

El punto es que felizmente recibiremos a Mariana (efectivamente es una nena y llevará ese nombre) en los primeros 12 días del mes de mayo de este glorioso 2008. No tenemos la fecha exacta, ya que la adivinación no es una de las cualidades del ginecólogo, pero esperamos contar con más noticias para este próximo jueves 17 de abril.

Ya estamos en el arreglo del cuarto que la recibirá, los “Baby Showers” familiares y de la oficina de Karla se hicieron y nos han demostrado el enorme cariño que le tienen a Mariana, así como lo felices que estamos todos de que llegue, justo a tiempo, como debe de ser.

He empezado un diario que espero poderle regalar en cuanto tenga edad suficiente, no para leer, sino para ir entendiendo lo que le estoy escribiendo, me interesa que sepa que es deseada, esperada y amada, igual que lo fueron y son sus dos hermanos mayores.

Iré actualizando este espacio que he descuidado mucho, finalmente no importa quién lo lea, es mi pensadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s